MEJORAR SOBREVIVENCIA,

MEJORAR RESULTADOS, MEJORAR SOSTENIBILIDAD

Aquaterra® de Nuseed, es un aceite Omega-3's superior con un perfil único de ácidos grasos. Aquaterra permite mejores rendimientos de producción al elevear los Omega-3's totales, necesarios para la nutrición saludable de los peces y mejorar consecuentemente la calidad nutricional de sus filetes.

Rendimiento Comprobado en centros de cultivo a escala comercial

Aquaterra proviene de una fuente vegetal, sostenible, estable, trazable. Permite reducir presión a ingredientes de origen marinos en dietas para acuicultura. NOFIMA, principal instituto Noruego de investigación en acuicultura, confirma seguridad y calidad de Aquaterra, desde la semilla al filete.

Obtenga más información en el reciente lanzamiento de nuestro reporte técnico, en donde podras revisar:

La importancia y los beneficios de los ácidos grasos Omega-3 para la nutrición humana y del Pez.

Los beneficios del aceite Aquaterra Omega-3, cómo proporciona un perfil único de ácidos grasos que conduce a un mejor estado nutricional del pez y mantiene la composición de ácidos grasos en el filete, muy valorado por los consumidores.

Ensayos de la industria que confirman que el aceite Aquaterra Omega-3 es un excelente complemento y permite un reemplazo parcial seguro y efectivo del aceite de pescado.

Cómo Aquaterra Omega-3 contribuye al desarrollo sostenible de la industria, al tiempo que satisface los requisitos nutricionales y los estándares de certificación del salmón de cultivo.

Descargue nuestra publicación técnica

Omega-3 superior para un rendimiento sobresaliente
3

Eleve su potencial de alimentación

¡Descargue nuestro documento técnico y aprenda más sobre nuestros resultados exitosos!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.