OMEGA-3 SUPERIOR OFRECE
RENDIMIENTO

Aquaterra® de Nuseed es un aceite omega 3 superior, con un perfil único de ácidos grasos. Aquaterra Ofrece mayor rendimiento de producción, elevando los niveles de omega-3 necesarios para una mayor calidad nutritiva de los peces.

NUTRIENDO LA TIERRA Y EL MAR

Aquaterra deriva de una fuente sostenible y rastreable basada en plantas, reduciendo la presión sobre las fuentes marinas. Además, el uso de Aquaterra mejora la flexibilidad en la producción de salmón a un precio predecible. Y como lo demuestra la investigación de Nofima realizada por terceros, Aquaterra ofrece calidad, desde la semilla hasta el filete.

AQUATERRA HACE OLAS

Cultivada en apenas una fracción de las tierras de cultivo de canola convertidas existentes en el mundo, Aquaterra reduce la presión sobre el medio ambiente oceánico y ofrece muchos beneficios nutricionales, ambientales y económicos.

Una hectárea de canola omega-3 proporciona el rendimiento de DHA de 10,000 kilogramos de pescado.

CON AQUATERRA, BENEFICIOS Y MEJORAS INMEDIATAS DE MANERA SIMPLE Y SIN COMPLICACIONES

Un gran avance en la producción y disponibilidad de Omega-3 de alto valor

Aquaterra, un aceite omega-3 de origen sostenible, tiene un perfil único de ácidos grasos que presenta niveles significativos de DHA, EPA, ALA y DPA, entregando beneficios nutricionales, ambientales y económicos.

Facilita la formulación y producción de alimento

Producido en formato de aceite, Aquaterra está listo para la formulación del alimento. Con los mismos protocolos de combinación y mezcla de los aceites de pescado estándar, con Aquaterra puede superar las expectativas habituales de producción.

Mejora la Calidad del producto final

Con el respaldo de la investigación,1 la inclusión incremental de Aquaterra mejora la calidad de los peces al ofrecer el color, la consistencia y la nutrición que los consumidores esperan, pudiendo ofrecer altos niveles de DHA EPA en el salmón al consumidor final.2

AUMENTE EL VALOR DEL ALIMENTO PARA SUS PECES

¿Le gustaría mejorar significativamente la calidad y valor del alimento de sus peces con Aquaterra? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.